El tiempo - Tutiempo.net

Tras el escándalo, Will Smith le pidió disculpas a Chris Rock: “Me excedí y estuve mal”

ESPECTÁCULO 29/03/2022 G24N G24N
disculpas-will-smith

Will Smith protagonizó este domingo el escándalo del año en el mundo del cine. Durante la entrega de los Oscars 2022, se subió al escenario y le pegó una cachetada al comediante Chris Rock, quien segundos antes había hecho una "broma" sobre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.

Tras el revuelo que generó la reacción a nivel mundial, el propio Smith se expresó públicamente acerca del escándalo y ofreció sus disculpas al humorista y a los organizadores de la ceremonia de los Oscars.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios Oscar anoche fue inaceptable e inexcusable", comenzó el posteo el actor. Y agregó sobre su violenta respuesta: "Los chistes a mi costa son parte del trabajo, pero escuchar una broma sobre la enfermedad de Jada fue demasiado para mi y reaccioné emocionalmente".

Por otro lado, Smith escribió: "Me gustaría disculparme públicamente con vos, Chris. Me excedí y estuve mal. Estoy avergonzado y mis acciones no reflejaron el hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”.

 Además, el protagonista de Focus le pidió disculpas a la organización de la entrega de premios: "Me gustaría disculparme con La Academia, los productores del show, los asistentes y con quienes estaban mirando al rededor del mundo".

Smith expresó que "siente profundamente" haber "opacado" con su comportamiento lo que "hubiese sido una hermosa velada para todos". "Soy un trabajo en proceso", cerró el actor en sus redes sociales. 

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto