El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juez sobre el proyecto K: “Es un mamarracho”

POLÍTICA 29/03/2022 Diego BUTELER
luis-juez

El senador cordobés de Juntos por el Cambio, Luis Juez, cargó con fuerza contra el proyecto que quiere impulsar el oficialismo respecto al impuesto a los bienes en el extranjero sin declarar. Además, fue lapidario con el presidente Alberto Fernández.

“Es una locura absolutamente descabellada pensar cómo va a ser la base imponible para poder grabar bienes que no están declarados. ¡Cómo vas a levantar el secreto bancario! ¡Cómo le vas a exigir el impuesto a personas que, supuestamente, han puesto su patrimonio sin declarar fuera de Argentina!”, enfatizó en diálogo con Telenoche.


Después, apuntó sus dardos contra Fernández: “Hay una sumisión absoluta de un presidente con terribles conductas de cobardía. El proyecto recién entraba a Senadores, alguien le sopló a Gabriela Cerruti (vocera del mandatario) y, automáticamente, terminó adhiriendo a terrible mamarracho”.

“Yo aprovecho esta oportunidad que me da Canal 12 para decirle al presidente que se ponga a laburar. Este no es un gobierno de científicos: hay que ser muy burro para creer que, con un mamarracho de estas características, nosotros vamos a juntar una moneda para pagarle al Fondo Monetario”, continuó atacando.

Y concluyó: “Empecemos a achicar el Estado, empecemos a ahorrar plata en un montón de miles y miles de millones de pesos que se van en gastos superfluos. Ahí vamos a tener unos pesos para pagarle al FMI y para devolverle a los argentinos la dignidad salarial que le ha robado la inflación y un gobierno de pésima concepción ideológica”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto