El tiempo - Tutiempo.net

Charly García recibió el alta tras más de un mes internado: los detalles

ESPECTÁCULO 28/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (10)


Tras más de un mes de ser internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, Charly García fue dado de alta y ya se encuentra en su casa. El músico había sufrido una quemadura con agua caliente en una de sus piernas y su diagnóstico era reservado. 

Pero ahora, el conductor de "Bendita", Beto Casella, le llevó buenas noticias a los fanáticos del artista luego de informar que el intérprete de "Demoliendo Hoteles" ya estaba en su hogar. "Charly abandonó el sanatorio. Ya está en casita, con su querida Mecha. Otra brava que le tocó afrontar. Un titán", informó el periodista.


 Según la información que trascendió en las últimas semanas, parte del cuerpo de Charly se prendió fuego cuando el artista se quemó con un cigarrillo y luego se le prendió fuego la  sábana en la que estaba acostado.

 Además, la internación del cantautor "estaba siendo ignorado por parte de su entorno". Él llevaba internado 15 días cuando se supo la noticia, y muchos de sus conocidos se enteraron cuando esto se hizo público. No era algo reciente. Está en el Instituto del diagnóstico y es grave lo que tiene", informó días atrás Mariana Brey en "Socios del Espectáculo".

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto