El tiempo - Tutiempo.net

“No puedo, tengo fútbol”: rechazó ir al teatro con su abuela y se perdió de conocer a Messi

SUCESO 28/03/2022 G24N G24N
nieto-invitacion-abuela-teatro

Tal vez se trate de una de las peores decisiones de su vida. Lo cierto es que un joven de Buenos Aires llamado "Mati" se volvió tendencia durante este domingo en las redes sociales, por un insólito chat familiar.

Tras la goleada ante Venezuela en la Bombonera, Lionel Messi disfrutó del sábado libre en Argentina, antes de viajar a Ecuador para culminar las Eliminatorias junto a la Selección. El Diez aprovechó la noche y sorprendió a más de uno en pleno centro de la Capital Federal: fue al teatro El Nacional a ver la obra "Inmaduros" protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti, y se convirtió en el más ovacionado del lugar. 

Mientras se viralizaron varios videos de Messi subido al escenario y saludando ante los cantitos que le regalaba el público, se conoció un chat entre una abuela y su nieto, a quien invitó a ver la obra.

Ante la propuesta, el joven le respondió a la señora: "No puedo abuela jaj, tengo un partido de fútbol hoy". Además, agregó proponiendo otra acompañante: "Preguntale a Mica". El chico jamás se imaginó lo que ocurriría unas horas después: su abuela le mandó una foto del escenario, junto a las palabras "¡Mirá quién vino Mati!", haciendo alusión al mejor futbolista del mundo.

La impensada conversación de WhatsApp no tardó en viralizarse en Twitter, juntando más de 60 mil me gusta, casi 4 mil retuits y cientos de comentarios de los usuarios de la plataforma, quienes a través de memes y GIFs expresaron sus sentidos pésames hacia el nieto.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto