El tiempo - Tutiempo.net

Llamosas y Llaryora suscriben convenio para potenciar políticas públicas

POLÍTICA 27/03/2022 Diego BUTELER
descarga (9)

El Intendente Juan Manuel Llamosas y su par de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, suscribieron este viernes un convenio mediante el cual ambos municipios se comprometen a trabajar en conjunto “para potenciar sus políticas públicas exitosas”.

En la oportunidad, Llamosas destacó que se trata de un convenio inédito, "que nos permite trabajar en conjunto y articuladamente entre las dos capitales de la provincia y poder hacerlo en el marco de un convenio general, del cual se desprenden una serie de acciones importantes desde la modernización del Estado, el ambiente, el turismo, la cultura y el deporte". 

"De este modo se potencian muchas experiencias que se vienen desarrollando en las dos ciudades capitales", agregó. en la ciudad de Córdoba en materia de desarrollo".

Llaryora, por su parte, resaltó el hecho de "cambiar de paradigma". El intendente de Córdoba expresó: "Es un paso para comenzar a entender que las ciudades en vez de competir tienen que cooperar. Esto que estamos haciendo con Juan Manuel claramente es un antes y un después. Dos ciudades importantes de la provincia que se juntan para potenciarse y compartir las experiencias exitosas en políticas públicas".

Los mandatarios de Córdoba y Río Cuarto también mantuvieron un encuentro en el Centro Cívico local con intendentes del sur provincial.

Finalizado el acto, los jefes comunales se trasladaron al Anfiteatro Municipal para disfrutar de la cuarta velada del Festival Otoño Polifónico. Del evento formó parte la Orquesta de Cuerdas Municipal de Córdoba, el Coro Municipal de Córdoba y el cantautor Lisandro Aristimuño. 

Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto