El tiempo - Tutiempo.net

Actuó como entrenadora de Paulo Londra en Plan A: los detalles del videoclip

ESPECTÁCULO 26/03/2022 G24N G24N
entrenadora-paulo-londra

Romina Pinto tiene una amplia experiencia en el mundo de la actuación. La oriunda de Buenos Aires participó en películas independientes como "La tutora", "Ellos volvieron" y "Contrasangre", entre otras.

Sin embargo, su imagen empezó a resonar en las últimas horas por su actuación en el nuevo videoclip de Paulo Londra, que causó furor por su regreso después de dos años y medio. 

En menos de dos días, Plan A sumó más de 27 millones de reproducciones en YouTube. Romina aparece en el videoclip como la entrenadora del cordobés durante un partido de básquet, y en diálogo con Telenoche brindó detalles de la filmación. 

"Hice un casting para entrar a trabajar con Paulo y quedé. Entonces nos conocimos y pegamos una onda increíble, es un tipazo, es muy humilde, es divino", relató sobre cómo le llegó la oportunidad de grabar con Londra.

 
Luego, reveló que el videoclip se hizo "hace como un mes" en la cancha de básquet de Lanús de Buenos Aires. "Nos encontramos un ratito antes de grabar, nos presentaron y empezamos a trabajar", agregó entre risas.

Por otro lado, aseguró que le sorprendió que el cordobés sea "muy abierto para trabajar y probar cosas". "Es un humilde, siempre lo vi como centrado en lo que él quiere y en lo que le gusta", opinó.

Por último, Romina habló sobre la repercusión que tuvo tras participar en Plan A: "No esperaba, me mandaron mensajes de todos lados y me preguntaban si era yo. Recibí muy lindos mensajes, eso me da mucha felicidad". 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto