El tiempo - Tutiempo.net

Matías Palleiro compartió su primera foto junto a Jimena Barón

ESPECTÁCULO 25/03/2022 Julia VOSCO
descarga (12)

Matías Palleiro se animó a publicar una foto de Jimena Barón, aunque utilizó un filtro que le tapa los ojos, el mismo que utilizó la artista tiempo atrás cuando compartió una imagen de él. De esta forma, por fin ambos blanquearon su relación.

Enamorados, la pareja está de vacaciones en México, en un hotel que sólo permite el hospedaje de adultos, por lo que Momo, el hijo de Jimena Barón, se quedó en Buenos Aires. 

Es importante resaltar que este no es su primer viaje, ya que en febrero viajaron a la costa a pasar unos días a solas.

En los últimos días, Jimena Barón confesó que esta relación la planteó desde la intimidad y que no tiene ganas de exponerla, como fue en ocasiones anteriores. 


Jimena Barón siempre comparte algunas de sus situaciones cotidianas en sus redes sociales, con mucho humor. Al recibir un regalo de una marca que la viste desde que era adolescente, la actriz se puso a analizar los años que lleva recibiendo canjes y sus seguidores le aseguraron que se trata de su relación más estable en el tiempo.

La Cobra recibió un obsequio de una marca que la viste de su adolescencia y al ponerse la ropa, se puso a analizar cuánto tiempo lleva haciendo canjes con marcas. “Recordando esas épocas, a los 10 años yo tenía canje con una marca infantil, así que este año se van a cumplir 25 años que tengo canje, chicos… Un aplauso”, expresó Jimena en sus historias, muy divertida.

Fuente: El Trece TV

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto