El tiempo - Tutiempo.net

Rocío Moreno tuvo una urgencia de salud luego del estreno de Paulo Londra

ESPECTÁCULO 25/03/2022 G24N G24N
WhatsApp Image 2022-03-24 at 5.39.19 PM

Momentos después de que Paulo Londra lanzara su nueva canción, “Plan A”, su expareja, Rocío Moreno, tuvo que salir de urgencia hacia un hospital de la ciudad de Córdoba por un problema derivado de su reciente maternidad.

El diagnóstico médico arrojó que la madre de las dos niñas que tiene con el rapero sufre de mastitis, una inflamación mamaria que a veces implica una infección, y que es muy común durante los primeros tres meses de amamantamiento.

Debido al imprevisto, la exnovia de Londra no pudo asistir a una entrevista pactada para el miércoles con el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM). En su lugar, acudió su abogada, Ana Rosenfeld, para aclarar la situación.

Tras hacer referencia a la urgencia de salud de Rocío, la letrada aprovechó para explicar la puja legal entre su clienta y Paulo. “Represento los intereses, no solamente de Rocío, sino también de sus dos hijas menores. Los derechos que le competen por ser la mujer conviviente del señor Paulo Londra durante tanto tiempo, y también por ser la madre de sus hijas, que están reclamando la fijación de una cuota alimentaria y la designación, la oficialización y la compra de un techo”, comentó.

La relación entre Londra y Moreno terminó en enero de 2022, cuando la cordobesa cursaba los meses finales de embarazo de su segunda hija con el artista. Según las versiones del entorno de la joven, hace más de un mes que el cantante no le pasa la cuota alimentaria.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto