El tiempo - Tutiempo.net

Maratea propuso una colecta para pagarle al FMI: cuánto tendría que poner cada argentino

ESPECTÁCULO 24/03/2022 Julia VOSCO
santi-maratea

Las campañas solidarias de Santi Maratea demostraron ser todo un éxito y cada vez llegan más lejos. En medio de las discusiones que surgieron en torno al FMI, sus seguidores comenzaron a bromar con que sería una buena idea que también intervenga en la negociación de la deuda.

El chiste llegó a los oídos del influencer y él se prendió. “Para toda la gente que dice que tenemos que hacer una colecta para pagar la deuda externa, me ayudan a hacer bien la cuenta?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sus cálculos llegaron a la conclusión de que al ser 40 millones, cada argentino debía donar 20 mil pesos para alcanzar el total. Sin embargo, aclaró que no lo decía enserio, que “no está pensando en pagar la deuda externa”. “Tampoco estoy tan loco, rey”, agregó.

Incluso, una seguidora le cuestionó el monto y Santi le respondió. “Qué argentino puede poner veinte mil pesos? Unos muy pocos”, apuntó ella. 

A lo que él coincidió y argumentó: “Obvio que casi nadie ouede poner 20 mil pesos, por eso hago la cuenta, para que todos entendamos que aunque nos juntemos para sacar al país adelante, es indispensable el rol activo de un Estado honesto y transparente”.

Fuente: telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto