El tiempo - Tutiempo.net

Scouting de básquet internacional en la ciudad de Córdoba

DEPORTES 22/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
images

Este martes 22 de marzo, al mediodía, en el Polideportivo Carlos Cerutti, la Municipalidad de Córdoba, a través de la subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, presentará, junto al scouting del Golden State Warriors de la NBA, Lamont Peterson, importantes actividades que se llevarán a cabo en la ciudad en el mes de julio, para el desarrollo del básquet local en el marco del programa internacional de seguimiento y estudio de nuevos talentos.

La presencia del reclutador internacional y su staff en la capital cordobesa representa una oportunidad para niños y jóvenes que serán analizados por el entrenador, con la posibilidad de brindar becas universitarias en EE.UU.. El programa incluye también capacitaciones para entrenadores.

En la conferencia estarán presentes el Secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, el subsecretario de Deporte y Recreación, Medardo Ligorria y el scouting de la NBA, Lamont Peterson y su equipo, junto a Donald Jones, dirigentes y jugadores de Básquetbol local.

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto