El tiempo - Tutiempo.net

Dybala no seguirá en Juventus: el motivo y sus posibles destinos

DEPORTES 22/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
DYBALA-RENOVACION-JUVENTUS

Paulo Dybala no seguirá en Juventus una vez finalizado su contrato. Después de una reunión de más de una hora con dirigentes, el oriundo de Laguna Larga no acordó su renovación y en junio de 2022 dejará de ser jugador del club turinés. 

La decisión fue confirmada por autoridades del club italiano. "El contrato de Dybala no ha sido renovado. La reunión de hoy fue amable, clara y respetuosa. Hubiera sido fácil para la Juve hacer una oferta a la baja pero habría sido una falta de respeto para él. La decisión está tomada", aseguró el CEO de la institución, Maurizio Arrivabene.

  
Las negociaciones de la Joya y la entidad bianconeri no llegaron a buen puerto. El motivo son las diferencias económicas en relación al vínculo contractual del futbolista. 

El surgido en Instituto pretendía una extensión de contrato hasta 2026, con un sueldo anual de 8 millones de euros, y dos más por objetivos cumplidos. En contrapartida, los altos mandos de Juventus hicieron una contraoferta de seis millones y de cuatro más en variables, hasta 2025.

En un principio, las pretensiones de Dybala se habían acordado verbalmente en octubre de 2021, pero la contratación por 81 millones de euros del serbio Dusan Vlahovic, y las lesiones de Paulo cambiaron la perspectiva de los dirigentes italianos. A partir de allí, desde el entorno del cordobés dieron marcha atrás en las gestiones.

Ante esta eventualidad, varios clubes europeos aparecen en la órbita del atacante. Inter de Milán, Tottenham, Barcelona y Atlético de Madrid son algunos de los interesados en hacerse de los servicios del ex Palermo.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto