El tiempo - Tutiempo.net

Cayó una banda con joyas, más de 5 mil dosis de cocaína y dólares

POLICIALES 22/03/2022 Ana COHEN
detenidos-drogas-cordoba

Vendían drogas, estaban armados y se hacían de dólares con facilidad. Una banda integrada por cuatro mujeres (26, 36, 41 y 42 años) y un hombre (27) fue desbaratada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, realizaron allanamientos de manera simultánea en tres viviendas ubicadas en barrio San Salvador y Villa Urquiza, zona oeste de la ciudad de Córdoba. Los detenidos quedaron imputados por comercialización de estupefacientes agravada. 

En los tres puntos allanados, la FPA secuestró 5.050 dosis de cocaína, joyas, dos autos, 34 cartuchos de arma de fuego, un televisor de 80 pulgadas, una máquina contadora de billetes y un sistema cámaras de seguridad. También una importante suma de dinero: 151.140 pesos y 14 mil dólares.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno quedó a cargo de la investigación. Ordenaron la remisión de los elementos secuestrados y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. 

Fuente: Radio Suquia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto