El tiempo - Tutiempo.net

El preocupante estado de Chano en un show que se viralizó

ESPECTÁCULO 21/03/2022 Julia VOSCO
chano-video-show (1)

Este sábado, Chano Moreno Charpentier se presentó en el teatro Gran Ituzaingó. Y, según alertaron sus fans, no se lo vio en un buen estado. Eso al menos parece en un video del show que se viralizó en la mañana del domingo a través de Twitter y preocupó a sus seguidores.

En las imágenes, se lo ve al cantante tambalearse sobre el escenario mientras interpreta Loca, uno de los hits más populares de Tan Biónica, la banda que lideró hasta 2016. Al parecer, ni siquiera logra frasear completamente la letra de la canción.

"Fans de Chano preocupados por la salud mental del cantante", advirtió el periodista Sebastián Tempone, y compartió el mensaje de una seguidora del músico. "¿Nadie se dió cuenta de que Chano no podía hacer un recital en ese estado? Un límite te pido. La salud mental importa más que dar un buen show", decía el tweet.

Una espectadora del show en Ituzaingó, en tanto, escribió: "La última vez que escuché mi himno nacional favorito fue el Personal Fest 2016, anoche te volví a ver y escuchar. Pero por favor, Chano, dejate ayudar porque a todos nos dolió verte de esa forma, no eras vos, no era tu esencia".

  Una de las últimas apariciones televisivas de Chano, a fines de 2021. Captura TV
Cabe recordar que el músico estuvo internado a mediados de 2021 tras sufrir un brote psicótico producto del consumo de drogas. Al intervenir la Policía en su ataque, un efectivo le disparó en el abdomen y le produjo un cuadro grave: quedó hospitalizado y al borde de la muerte.

"Días antes del accidente empecé a consumir alcohol y sustancias, y no me acuerdo nada. Te juro que iba a comprar sustancias llorando y no podía parar”, relató tiempo después el cantante en el programa de Juana Viale.

Y agregó: “Mi mamá quería internarme y yo no estaba de acuerdo. Y al otro día, hizo lo mismo. Yo no quería, pero después de eso no me acuerdo más, estaba en una especie de blackout”,

Lo cierto es que tras ser dado de alta del hospital, el cantante fue trasladado a una clínica psiquiátrica, donde se fue rehabilitando de su adicción a las drogas. Su pronta recuperación llamó la atención a fines del año pasado, cuando anunció una serie de shows en el Luna Park.

"Gracias a Dios por resucitarme y gracias a la vida por dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad. Feliz año para todos", escribió en Twitter apenas iniciado el año 2022.

Fuente_: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto