El tiempo - Tutiempo.net

Se fueron de un bar sin pagar la cuenta y el mozo tuvo que renunciar: “Le costó el sueldo”

SUCESO 20/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
mozo-bar-mendoza-viral

El caso de un mozo en Mendoza se volvió viral y generó un extenso debate en las redes sociales, con diferentes posturas sobre el tema. Según publicó otra trabajadora del lugar, una mesa se fue sin pagar la cuenta y su compañero tuvo que renunciar.

"Ayer (por el domingo) un amigo de mi trabajo renunció porque una mesa que había consumido más de $10.000 se fue sin pagar. Que honesta la gente mendocina la puta madre, les salió barata la cena y a mi amigo le costó el sueldo", relató indignada la joven en su cuenta de Twitter.

  
La usuaria @floraldanaa jamás pensó que su publicación causara tal repercusión, hasta el punto de llegar a más de 78 mil me gusta. El hecho ocurrió en un restaurante ubicado en Luján de Cuyo.

El posteo fue un disparador para discusiones y comentarios de todo tipo. Algunos culparon al joven por “no estar atento” a lo que hacían los clientes, aunque la mayoría repudió y criticó duramente el comportamiento de las personas que se fueron sin pagar la cuenta.

Tras la repercusión del caso, la joven mendocina volvió a reflexionar y dejó otro mensaje: “Todavía hay mucha gente que sigue responsabilizando a mí compañero de lo sucedido, sin saber por el momento en el que estábamos pasando. Todos tenemos conocidos a los que le pasó lo mismo en el rubro. Dejen de defender lo indefendible”.

 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto