El tiempo - Tutiempo.net

Generación Zoe: los prófugos abandonaron dos camionetas antes de entregarse

PROVINCIALES 20/03/2022 Ana COHEN
generacion-zoe-alvarez-camionetas-tanti-1

Dos camionetas fueron secuestradas este sábado por la Policía en Tanti. La dueña del complejo de cabañas denunció que fueron abandonadas en el lugar por algunos de los integrantes de Generación Zoe, la organización investigada por presuntas estafas.

El pasado 4 de marzo, Silvia Fermani, Silvio Schamne, Claudio Javier Álvarez e Ivana Álvarez se entregaron en la Unidad Judicial de Carlos Paz. Tres días más tarde, en Villa María, lo mismo hizo Florencia Álvarez. Todos estaban prófugos de la Justicia.

Este sábado, tras un llamado de la propietaria del complejo turístico de Tanti, efectivos de la Unidad Departamental Punilla secuestraron una Toyota SW4 y una Ford Ranger, dos vehículos que tenían pedido de secuestro por estar relacionados con la causa que investiga la fiscal de Villa María, Juliana Companys.

Según el testimonio de la mujer a los policías, las camionetas fueron abandonadas en el lugar por sus propietarios (presuntamente los integrantes de la familia Álvarez) luego de alquilar una cabaña del complejo ubicado en barrio en el barrio Los Chañares de la localidad del departamento Punilla.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto