El tiempo - Tutiempo.net

Marcelo Cossar es el nuevo integrante del Tribunal de Conducta Policial

POLICIALES 19/03/2022 Martin Silva
f800x450-205726_257172_5050

El legislador radical Marcelo Cossar se convirtió en el nuevo integrante del Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad y adelantó que trabajará intensamente para impulsar reformas en materia de seguridad en la Provincia de Córdoba. Cossar reemplazará a Orlando Arduh en el cargo que ocupa la primera minoría de la Legislatura.

«Voy al Tribunal de Conducta Policial porque en los últimos cuatro años Córdoba se transformó en una de las provincias más inseguras, sumado a que cada vez más son los casos que infringen la ley y cometen delitos dentro de la fuerza policial de la provincia, como es el caso del asesinato de Blas Correas»; aseguró. 


De esta forma, el Tribunal de Conducta queda conformado por el presidente en representación del Ministerio Público Fiscal, Maximiliano García; el ex fiscal federal Gustavo Vidal Lescano de parte del Ministerio de Seguridad; Fernando Martínez Paz por el Ministerio de Justicia, los legisladores oficialistas Ramón Giraldi y Leonardo Carpintero y el legislador Marcelo Cossar (bloque Juntos-UCR). Finalmente, en representación de la UNC, estará a cargo Cristian Sommers. 

«Sabemos que no son todos, y la inmensa mayoría son buenos policías, pero necesitamos volver a confiar en esta institución y por eso voy al Tribunal, para buscar dejar de cuidarnos de los que nos tienen que cuidar»; concluyó Cossar.

Fuente: Radio Mitre Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto