El tiempo - Tutiempo.net

La novia del “Mudo” Vázquez le mostró cómo se siente estar embarazada

DEPORTES 19/03/2022 Daniela ZETA
El-Mudo-y-su-novia-embarazada

Agostina Moroni y Franco el Mudo Vázquez están a pocas semanas de ser padres por primera vez, y para que sienta qué significa estar embarazada, le ató una sandía al estómago y luego publicó el video con su experiencia en las redes sociales. Agostina lo desafió a que cumpla su propuesta y luego le preguntó a sus seguidores qué tal lo hizo su pareja.

En el video que publicó en su propia cuenta de Instagram, Moroni obligó al futbolista a realizar las acciones que ella normalmente realiza en el día a día. La pareja está a pocas semanas de recibir a su primer hijo y antes de que eso ocurra, se les ocurrió hacer el divertido challenge.

El delantero del Parma aceptó el reto, le puso la mejor voluntad y cumplió con lo que le propuso su novia. Riéndose en todo momento, cada cierto tiempo se tuvo que acostar para descansar porque se cansaba por el peso extra. "Desafié a Franco Vázquez a que sienta lo que vive una embarazada de 9 meses", escribió Agostina en su Instagram.

Moroni agarró una sandía que habían comprado, se la ató al deportista en el abdomen y luego filmó toda su reacción. El Mudo pasó varias horas con la sandía en su panza y realizó las tareas de la casa, como si fuera un día normal. Se sentó a ver televisión, le dio de comer a su perro, y hasta salió a manejar.

Por último, la joven que está a punto de ser madre le preguntó a sus seguidores. "¿Qué dicen? ¿Pasó la prueba?"

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto