El tiempo - Tutiempo.net

Se emborrachó y pidió un Uber de 6 mil dólares para “ir a ayudar a Ucrania”

SUCESOS 19/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
mujer-borracha-uber-ucrania

Un insólito hecho se hizo viral en las últimas horas y llamó la atención de todos. Una mujer de Inglaterra se emborrachó durante el festejo de un cumpleaños y pidió un Uber de 6 mil dólares para "ir a ayudar a Ucrania".

Leoni Flides, de Manchester, había salido a celebrar el cumpleaños de su amiga. Entre copas, la charla giró hacia el tema de la guerra entre Rusia y Ucrania, y la mujer no tuvo mejor idea que intentar viajar al país invadido.

La madre de dos hijos afirma que ya se había tomado unas "unas cuantas ginebras y chupitos" cuando, borracha, decidió ir a Ucrania en Uber para "ayudar" a la causa. 

Flides estuvo a punto de concretar el viaje, pero la aplicación no dejó hacer el pago adelantado porque no había fondos en la tarjeta. El pago se intentó realizar en nueve oportunidades, pero en todas fue rechazado.

Alcoholizada, pero consciente del largo viaje, Flides no solo se limitó a pedir un automóvil, sino que solicitó la versión XL, la más grande de la aplicación que ofrece “más espacio para las piernas”.

Ya a la mañana siguiente, la mujer se despertó con decenas de notificaciones de Uber y se dio cuenta que estuvo a muy poco de gastar un dineral. Un portavoz de la App le dijo a DailyMail que ningún viaje de este tipo “había sido realizado con éxito” y que, después de conocer la historia de Flides, estaba abierta “una investigación a fondo para entender lo que ocurrió”. 

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto