El tiempo - Tutiempo.net

Una mujer salió del super y se “robó” una moto: se dio cuenta cuando llegó la Policía a su casa

PROVINCIALES 19/03/2022 Ana COHEN
La-moto-que-fue-robada

Una mujer salió del supermercado en Río Segundo y se "robó" una motocicleta. La Policía recibió la denuncia por robo y comenzó la investigación, y al cabo de algunas horas, encontró el vehículo en la vivienda de la mujer que no entendía nada de lo que se la acusaba. Todo resultó un error.

Según se informó ,  una mujer salió de un supermercado y en vez de irse en su moto se fue en otra que estaba estacionada al lado de la suya. Las cámaras de seguridad del establecimiento le terminaron de dar las pistas suficientes a los oficiales para identificar la moto robada.

“Salió tan despistada que se subió a otro vehículo. Lo hizo arrancar con la llave de su moto y se fue”, dijo la fuente policial. Y agregó: “En el video se nota que no se dio cuenta”. Y efectivamente eso fue lo que sucedió. La mujer notó su error cuando llegó la Policía a la puerta de su casa y le explicaron lo sucedido.

Los uniformados sacaron sus datos por la patente de la moto que quedó estacionada en el supermercado y así se dirigieron hacia el domicilio de la mujer. Cuando llegaron al lugar, le consultaron si esa era su motocicleta, y ella respondió muy segura que sí. “No señora, es de otra persona, que la denunció. Y todo quedó filmado”, le explicaron.

Según la fuente a la mujer le agarró un ataque de nervios e inmediatamente entregó el vehículo a los policías. A todo esto, su moto quedó todo el día frente al supermercado. “Se la citó a declarar, pero no se le pintaron los dedos”, cerró la Policía.

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Lo más visto