El tiempo - Tutiempo.net

Tragedia de Circunvalación: una multitud marchó en reclamo de justicia

CÓRDOBA 18/03/2022 Ana MARTÍNEZ
descarga (5)

Este jueves se concretó una nueva movilización convocada por familiares y amigos de Sol Vignolo, Agustín Burgos y Fernanda Guardia. Se trató de la “Marcha Festival en Defensa de la Vida”, en reclamo de justicia por la tragedia de Circunvalación.

A la convocatoria respondieron miles de manifestantes que expresaron el pedido de justicia para con las víctimas de la tragedia de Circunvalación y la solidaridad con la lucha que llevan adelante sus familiares. La movilización concluyó con un festival en la Plaza de la Intendencia.  

Del festival realizado al finalizar la movilización, participaron Juan Iñaki, Enrico Barbizi, Leo Azul, Joaquín Galván, Tres Colores, Contraflor al Resto, Juli Rivarola, Raly Barrionuevo, Toch, Tranki Punki, Tony y el Muñeco de Trapo.

“No fue un accidente, fue un crimen. Justicia por Sol, Agus y Fer. Manejar no es un acto individual, sino social y colectivo”, reclamaron, en una convocatoria que tuvo la consigna “Justicia por Sol, Agus y Fer. Es por vos y tus amores”.

 

El juicio contra Amoedo
El 17 de mayo comenzará el juicio contra Alan Amoedo, conductor del vehículo que en la avenida Circunvalación, a la altura de la avenida Fuerza Aérea, atropelló y mató a Sol y Agustín; y dejó muy mal herida sin todavía recuperarse a Fernanda. La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) fue admitida como “Amicus Curiae” en la causa judicial.

Fuente: Radio Mitre Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto