El tiempo - Tutiempo.net

Los detalles de la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio y el pedido de regalo a los invitados

ESPECTÁCULO 18/03/2022 Julia VOSCO
lanata-novia

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casarán el próximo 23 de abril, después de dos años de novios. 

Todavía no se conocían demasiados detalles, hasta ahora que enviaron las invitaciones. 

El lugar es el mismo donde se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner, El Dok - Haras, partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires.

Habrá cerca de 100 invitados que pueden llegar a partir de las 19, horario en que comienza la recepción. A las 20 es la ceremonia religiosa, a las 20:30 una jueza de paz los casará por civil, y a las 21 se servirá la cena.

En la tarjeta se avisó que “no habrá baile ni Carnaval Carioca, ni proyección de videos emotivos”. 

En cuanto a los regalos, los novios, hicieron una aclaración importante “Como lo único que quisiéramos es un original de Rothko (Christie`s 3M USD aprox, los más baratos) hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien los necesite y haga un buen uso de ellos: la Fundación Margarita Barrientos”.

 Y agregaron: “Recibirán en los próximos días los links de sus necesidades por WhatsApp. No sean ratas, piensen que no es para nosotros y quedarán muy mal (con nosotros) si eligen el costo de un portarretratos. Gracias”.

Yanina Latorre, una de las invitadas, contó que todavía no saben si abrirán una cuenta para que los invitados depositen ahí el dinero o si harán una lista en un lugar determinado para comprar las cosas que la fundación necesite. 

Por otro lado, Pía reveló en el ciclo de América que Elba lucirá un vestido diseñado por Gino Bogani.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto