El tiempo - Tutiempo.net

Salió a ayudar a una persona en situación de calle y su pareja los encontró teniendo sexo

SUCESO 18/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
tuvo-sexo-persona-situacion-de-calle

Las imágenes del escándalo se viralizaron en las redes sociales. Las cámaras de seguridad de la vivienda registraron todo. Ella dijo que salía a ayudar a una persona en situación de calle y nunca más volvió. Horas después, su pareja los encontró teniendo sexo. El hecho ocurrió en Brasil.

Al parecer, la mujer avisó que se dirigía a la parroquia para colaborar como lo hacía con frecuencia. Su esposo, preocupado porque no volvía, salió a buscarla. Pero jamás imaginó ser testigo de esa situación: la joven estaba arriba del auto con otro hombre, quien vive en una situación de extrema vulnerabilidad.

Enojado, abrió la puerta del vehículo. De pronto, se encendieron las luces y del otro lado se bajó el hombre desnudo. Quiso escapar, pero fue alcanzado y atacado por Eduardo Alves, quien creyó que la mujer estaba siendo víctima de una violación.

En el video que se difundió se puede ver a la pareja intentando remediar la situación. Hasta se puso de rodillas y le rogó a Alves que la perdonara. Era tal la ira que sentía, que siguió golpeando al otro hombre.

Los ruidos irrumpieron el silencio de la noche y vecinos se acercaron a calmarlos. Finalmente lograron separarlos y el herido debido ser trasladado a un hospital a causa de las lesiones en su rostro.

De acuerdo a lo que trascendió, la mujer se justificó diciendo que había recibido un “mensaje de Dios” para ayudar al hombre y que vio en él “imágenes de su esposo y Dios”. 

Fuente:  Telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto