El tiempo - Tutiempo.net

El excuñado de Macarrón contó cómo se enteró la familia de la muerte de Nora

JUDICIALES 17/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
nestor-suarez

En la cuarta jornada del juicio contra Marcelo Macarrón, su excuñado presta declaración como testigo para contar cómo se enteró la familia de la muerte de Nora Dalmasso.
  
 
Durante su exposición, Néstor Suárez explicó que fue a buscar a Félix Macarrón, el padre de Marcelo, y juntos se dirigieron a la vivienda de Villa Golf donde se produjo el crimen hace 15 años.

Estos familiares estuvieron entre los primeros en arribar a la escena del crimen. Además, este jueves declaran dos agentes de seguridad que también llegaron al domicilio de la Calle 5.

Santiago Gatica y Sergio Liendo, son los policías que completan la ronda de testigos en esta primera semana del juicio que se le sigue al viudo como supuesto instigador del homicidio de su esposa.

En el comienzo de la jornada, uno de los jurados populares fue apartado por considerar que ponía en riesgo la imparcialidad. La recusación de Luis Moressi sacudió el inicio del debate este jueves. Según se advirtió, el ciudadano le entregó un papel a Facundo Macarrón, que ayer declaró como testigo.

Fuente: El Puntal

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto