El tiempo - Tutiempo.net

Caso Dalmazo. Abogado del "francés": "Ese fin de semana, Rohrer no estuvo en Río Cuarto"

JUDICIALES 17/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
guerrieri

La presencia del letrado Federico Guerrieri, en proximidades de la sala donde se está juzgando a Marcelo Macarrón concitó la atención de la prensa.
  
 
Es que el nombre de su representado, el empresario Michel Rohrer volvió a oirse en las últimas horas cuando los hijos de Macarrón reiteraron las sospechas que tienen en su contra.

“Sinceramente, quiero dejar en claro que por estos dichos que había en su contra, Rohrer fue citado como testigo en el año 2007 y cuando se presentó dio su versión de qué había hecho y dónde había estado. Luego, en el año 2016, vuelven a surgir los rumores por dichos de la defensa de Macarrón y entonces creímos oportuno que se presentara frente al fiscal como toda persona que se presume inocente”, explicó Guerrieri.

Recordó que en esa oportunidad el fiscal lo convocó para extraerle ADN y hacer una prueba genética con restos que había en el lugar del hecho y la prueba arrojó resultado negativo.

“Se trata de una prueba objetiva, ahora todo lo que Rohrer manifestó en su momento fue investigado por la fiscalía y está probado en la causa que ese fin de semana no estuvo en Río Cuarto, sino en Buenos Aires”.

Guerrieri comentó que de eso pudieron dar fe testigos. “Hay testimonios que lo ven cuando ingresa al barrio en Buenos Aires, dijeron que lo habían visto en un vehículo y resulta que ese auto estaba en reparación en un taller mecánico, en fin un sinnúmero de cuestiones que él ya manifestó y que logró demostrar en la causa. Por eso es que nunca prosperó ningún tipo de acción en su contra”.

Sobre la prueba de ADN, nuevamente cuestionada por los hijos de Macarrón, Guerrieri dijo que se hizo con el debido control y respetando todos los protocolos. Pensábamos que sometiéndose a la Justicia esto se terminaba, pero parece que no”.

Fuente: El Puntal

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto