El tiempo - Tutiempo.net

El "Burrito" Ortega y la situación de Messi en el PSG: "No lo veo tan alegre como cuando estaba en Barcelona"

DEPORTES 17/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (9)

El ex futbolista Ariel Ortega defendió hoy al astro argentino Lionel Messi por los cuestionamientos de los hinchas del Paris Saint Germain de Francia y aseguró que no lo ve "tan alegre como cuando estaba en Barcelona", pero sostuvo que la "Pulga" es "lo máximo que hay en el fútbol".

"Me duele por Messi, porque es lo máximo que hay en el fútbol. Es lo que nos representa a todos los que nos gusta el buen fútbol. Yo fui jugador, no a nivel de él, pero uno sabe lo que debe estar sintiendo al verlo con esa cara en la cancha. La verdad que entristece. ¿Qué podemos esperar los demás si a él lo silban?", manifestó Ortega en declaraciones a TyC Sports.


Y agregó: "Messi seguramente pueda hacer lo que hizo siempre, lo que pasa que cambió la alegría. No lo veo tan alegre como cuando estaba en Barcelona, en los otros partidos tampoco lo vi tan lúcido. Todos subestiman a PSG, pero perdió con tipos que han ganado 700 Champions League, no contra un equipo normal. Creo que fue la forma, Leo es un grande y seguramente tenga ahora el Mundial como su sueño".


En esa línea, el "Burrito" añadió: "En Barcelona tenía compañeros con los que jugó 15 años, pero recién hace hace siete meses que está en Francia, tampoco se ha adaptado. Estos jugadores tampoco necesitan mucha adaptación, pero no lo veo con la soltura de Barcelona o la Selección Argentina. Seguramente se recupere, tendrán que encontrarle la forma para que el equipo juegue para él".

Fuente: Telefe Noticas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto