El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron al policía que robó un juguete en un kiosco

POLICIALES 17/03/2022 Ramiro VILLAGRAN
policia-robo-juguete

Armado y uniformado, así robó un efectivo de la Policía de Córdoba un juguete en un kiosco del Parque Sarmiento. Tras haber quedado grabado, los dueños del comercio lo denunciaron.

El poli-ladrón fue detenido en un operativo que se llevó a cabo en barrio Lomas del Chateau. El caso había sido expuesto por ElDoce.tv. 

Uniformado

Tras la detención surgieron versiones diferentes sobre el agente. Por un lado, la Policía de Córdoba informó que el acusado está “retirado de la fuerza hace 13 años, desde el 2009". 

De todas maneras aclararon que puede seguir trabajando como adicional hasta los 60 años. Esos adicionales se realizan uniformado y cumpliendo funciones de policía (y no como guardia privado). 

Desde la Fiscalía de Instrucción de Distrito I Turno 6, que estuvo a cargo de la detención, afirmaron que “continúa en su labor como policía realizando adicionales”. En diálogo con ElDoce.tv detallaron que se trata de un hombre de apellido Arias que tiene alrededor de 50 años. 

Además, el Tribunal de Control Disciplinario de las Fuerzas de Seguridad, destacó que “tendría antecedentes disciplinarios”.

Fuente: Radio Suquia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto