El tiempo - Tutiempo.net

Un tatuador se hizo famoso por su estilo único de diseños científicos y monocromáticos

SUCESOS 17/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Otro-de-los-tatuajes-ingeniosos

Un joven tatuador italiano se hizo famoso en los últimos meses por su estilo único de diseños científicos. Pudo mezclar su pasión por los animales y el puntillismo en preciosos tatuajes que son tendencia. Las imágenes han copado las redes sociales y hay una larga lista de espera para realizarse alguna de sus intervenciones en la piel. 

Se trata de Michele Volpi, un artista italiano que vive en Bolonia y que está adquiriendo cada vez más popularidad que queda demostrada en sus casi 350.000 seguidores en Instagram y miles de clientes satisfechos con sus tatuajes únicos se ha convertido en un exponente de este tipo de práctica y del que ya hablan en distintas partes del mundo.

 Según relatan medios internacionales, el joven es ilustrador y experto en dibujo técnico, y se destaca por trasladar a la piel diseños naturalistas que incluyen desde representaciones biológicas de animales hasta diagramas anatómicos o misteriosas fórmulas de física pocas veces vistas.

Pero lo que realmente ha llevado a Michele a que todo el mundo hable de él es su increíble trabajo con las ilustraciones científicas. Además, en entrevistas con medios locales, aseguró que solo trabaja con el color negro y que saca sus ideas de antiguos libros de ciencia.

“Creo que el negro es un color completo. Cuando termino un tatuaje o un dibujo nunca siento la necesidad de agregar nada más, sino que siento que está terminado como es, negro”, declaró en sus entrevistas. El joven se volvió furor en las redes, sobre todo en Instagram y personas de toda Italia y el resto del mundo viajan a Bolonia para tatuarse con él.

 

Por otro lado, agregó: “Es un universo infinito, interesante y lleno de peculiaridades: la belleza de la anatomía, la química, las teorías psicológicas, la inmensidad de la botánica... Todas ellas son de gran inspiración e influencia para mí”.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto