El tiempo - Tutiempo.net

¿Un hackeo? El durísimo mensaje que publicó Wanda Nara contra la China Suárez

ESPECTÁCULO 16/03/2022 G24N G24N
wanda-nara-china-suarez-comentarios

¿Un hackeo, una confusión o un comentario real? Cuando parecía que el conflicto había terminado, las redes sociales se revolucionaron este lunes a la noche ante un durísimo comentario de Wanda Nara contra la China Suárez. 

La empresaria posteó un romántico video junto a Mauro Icardi, donde ambos se besan con la música de fondo de Axel y el tema "Te voy a amar". Pero los comentarios a la publicación fueron determinantes para una reacción que llamó la atención de todos.

El primer mensaje que causó la sorpresa de los seguidores fue la respuesta a una usuaria que celebraba el hecho de que la actriz no haya “logrado su cometido”. 

“Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es: un gato regalado”, lanzó Wanda, supuestamente desde su cuenta oficial de Instagram.

La publicación desató varias teorías. Muchos creen que la mediática fue hackeada y no está utilizando su cuenta, algo que luego aseguró su amigo Kennys Palacios. El estilista manifestó que Nara está intentando recuperar su cuenta.

Después de ese primer y explosivo comentario, la cuenta de Wanda se llenó de mensajes contra la China Suárez, la mayoría haciendo referencia al Wandagate. 

Fuente: Diario SHow

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto