El tiempo - Tutiempo.net

Marcelo Macarrón: "No doy más, son muchos años"

JUDICIALES 15/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_907817

"No doy más. Son muchos años". Marcelo Macarrón tomó un sorbo de aire, suspiró y lanzó su última frase. Este martes habló por primera vez frente al tribunal, el fiscal y los jurados populares y se lo notó quebrado emocionalmente como nunca antes se lo había visto en público. 

"No me siento bien", dijo tras un prolongado silencio que hizo pensar que se había congelado la imagen de la sala de prensa por la que los periodistas pueden seguir el juicio en los Tribunales de Río Cuarto. 

"Niego totalmente la imputación que ha realizado el fiscal que es un mentiroso total", comenzó Macarrón en alusión al último instructor de la causa, Luis Pizarro. 

Macarrón comenzó a ser juzgado ayer por haber encargado el crimen de su esposa, Nora Raquel Dalmasso, ocurrido el 25 de noviembre de 2006 en Villa Golf, Río Cuarto. Pero a poco de empezar a hablar, se quedó callado, agachó la cabeza y rompió en llanto. 

"No me siento bien. Son muchos años de calvario, 15 años que no se terminan más. Yo me quise someter a esto para que se terminaran tantas mentiras que se habían dicho. Soy un hombre de bien, mi familia es una familia de bien", indicó. 

 Y continuó: "Mi padre tuvo dos trabajos, mi madre fue costurera y ama de casa. Tengo un juramento hipocrático para defender la vida. Siempre luché por la vida. Tengo 40 años de médico. Y ahora hace tres años que tengo un temblor esencial por todo el estrés que estoy pasando por esta situación. Ahora no puedo operar solo. Estos años de calvario que hemos tenido con mi familia me han destruido". 

"No doy más, son muchos años", cerró mientras continuaba llorando.

Con información de Cadena3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto