El tiempo - Tutiempo.net

La UCR de luto: Murió Gustavo Grinspun

POLÍTICA 15/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
maxresdefault

Ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento del dirigente radical Gustavo Grinspun, uno de los referentes máximos del MNMR (Movimiento Nacional de la Militancia Radical) que conduce Luis Changui Cáceres.

 
Fue Changui Cáceres el encargado de dar la noticia de su fallecimiento: "Adiós hermano de sueños y de luchas por una Argentina mejor, Gustavo Grinspun", dijo al despedirlo.

En una carta pública Cáceres manifestó:

 
"Hay situaciones en la vida donde la racionalidad nos lleva a conclusiones fatales no queridas, pero hasta los agnósticos esperamos en esos casos que aparezca un milagro, no sucedió y se fue un amigo, un compañero de sueños y de luchas, hasta diría un hermano.

 
Adiós a un hermano de discutir los problemas nacionales y del mundo con Don Arturo, con el Chino, con Raúl y muchos otros, buscando las soluciones, los caminos que pudieran darle paz, libertad y justicia a un mundo en zozobra, y tranquilidad y crecimiento equitativo a una Argentina que naufraga en un mar de frustraciones.

Querido amigo, querido hermano de la vida y de sueños compartidos, Gustavo Grinspun, los que quedamos todavía seguiremos el esfuerzo que nos hizo recorrer tantos caminos, dile a Alem, a Don Hipólito, a Larralde, a los que encuentres que el radicalismo no se rinde, que muchos dan y darán pelea para concretar el esfuerzo y el empeño de varias generaciones.

Vivo en el recuerdo y presente en nuestras reuniones del Movimiento seguirás estando hasta que podamos reencontrarnos.


 

Q.E.P.D. Gustavo Grinspun, mis condolencias a Alejandrina, a tus hijos y hermanos y a todos los amigos que te sentimos familia".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto