El tiempo - Tutiempo.net

Antonela Roccuzzo reaccionó a los silbidos que recibió Lionel Messi de la hinchada del PSG

DEPORTES 15/03/2022 Daniela ZETA
descarga (9)

Antonela Roccuzzo se mostró molesta en el Parque de Los Príncipes cuando Lionel Messi protagonizó un muy mal momento al ser silbado por los aficionados parisinos debido a la derrota del PSG contra el Real Madrid hace tan solo unos días, en el marco de la Champions League.

Los hinchas de PSG sentaron su postura frente al equipo dirigido por Mauricio Pochettino, que fue eliminado en octavos de final del campeonato tras perder 3 a 1 en el encuentro contra el grupo madridista. Por su parte, Kylian Mbappé  fue aplaudido mientras la voz del estadio anunciaba la formación para jugar ante Bordeaux.  Sin embargo, el resto de los jugadores, incluido Messi fueron reprobados y Antonela no pudo ocultar su malestar al respecto.

“Fue fotografiada como sorprendida, molesta, enojada. Haciendo gestos como: ‘No se puede creer’...escuchando”, compartió Pablo Gravellone en Arriba Argentinos sobre el recibimiento que tuvo Lionel Messi, de vuelta en la cancha de PSG para jugar contra el Bordeaux. 

Acto seguido, Marcelo Bonelli remarcó que ni el capitán de la Selección Argentina ni su esposa están acostumbrados a los silbidos de los hinchas.  “Es la primera vez que, en la carrera, a Messi lo abuchea o lo silba, su propia gente”, subrayó el periodista deportivo. 

Kylian Mbappé habló de Lionel Messi en París: “Hay que adaptarse”
La llegada de Lionel Messi al PSG generó una verdadera revolución en la capital francesa, sin embargo, las actuaciones irregulares tanto de él como del equipo parisino generaron varias críticas por parte de la prensa local. Kylian Mbappé, estrella del equipo, habló de La Pulga y se refirió al proceso de adaptación que el equipo está atravesando.

“Es un gran jugador y me alegro por él. Se está adaptando a una nueva vida, una nueva ciudad, un nuevo club y es necesario adaptarse. Aunque ganes siete Balones de Oro, hay que adaptarse también, es así”, opinó la figura de la selección francesa.

“Si tenemos un gran Messi, es mejor. Es fácil jugar con él. Es un gran jugador y siempre quise jugar con grandes jugadores. Los grandes jugadores están hechos para jugar con grandes jugadores”, agregó.

Finalmente, Mbappé aseguró estar disfrutando el poder compartir equipo con él: “Nos divertimos en el campo, yo me divierto mucho y también aprendo”.

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto