El tiempo - Tutiempo.net

Fue a realizar una denuncia por violencia de género y el policía la acosó en la comisaría

NACIONALES 15/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
detenido-policia-tigre

Un policía de la Bonaerense quedó detenido este domingo luego de ser acusado de acoso a una joven de 21 años. La mujer había ido a una comisaría de Tigre a realizar una denuncia por violencia de género y allí ocurrió el ataque del oficial.

Según informaron fuentes judiciales, la joven llegó a la dependencia llorando, con la intención de denunciar a su pareja por un hecho de violencia. Al ingresar, la recibió el oficial subayudante Marcelo Ezequiel Bogado, quien según relató luego la víctima se aprovechó de la situación. 

“La agarró de la mano, la abrazó, le tocó la pierna, le dio un beso en la mejilla y le dejó anotado en un papelito su número de celular para que lo llame para salir”, contaron fuentes judiciales a La Nación.

Además, un jefe de la Policía agregó: "La chica fue a denunciar a su novio y este impresentable se hizo el galán, la invitó a salir y no le tomó la denuncia". La joven volvió a su casa y le relató la situación a sus familiares, quienes volvieron a la comisaría a increpar al agente. 

Tras la nueva denuncia, la fiscal Mariela Miozzo dispuso la detención de Bogado, quien quedó imputado por “incumplimiento de los deberes de funcionario público”, por no haber tomado la denuncia de la víctima.

Fuente: La Nacion

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto