El tiempo - Tutiempo.net

Procesaron y embargaron a Fabián Gianola por el delito de abuso sexual

ESPECTÁCULO 15/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
gianola

En 2019, las denuncias por abuso sexual, emitidas por la actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre, contra Fabián Gianola generaron revuelo en el mundo del espectáculo. Dos años y medio después, y con varias causas más, la Justicia falló a favor de las víctimas.

Este lunes, el actor argentino fue procesado por abuso sexual simple reiterado. Si bien en diciembre de 2021, la jueza de instrucción Ángeles Mariana Gómez Maiorano dictó falta de mérito por carencia de pruebas, la medida fue revocada.

Ocurrió en la sala 7 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional. Allí, los jueces Mariano Scotto (en disidencia parcial), Juan Esteban Cicciaro y Rodolfo Pociello Argerich dispusieron el procesamiento, sin prisión preventiva, de Gianola en orden al delito denunciado por Aguirre.

Junto con esa medida, el denunciado fue embargado por $800.000 y no podrá mantener ningún contacto con las víctimas. A pesar de que por el momento no irá a la cárcel, el procesamiento dirigirá al actor directamente a juicio. 

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto