El tiempo - Tutiempo.net

Llaryora apoyó a los productores y rechazó el cepo

POLÍTICA 15/03/2022 Diego BUTELER
llaryora-apoyo-productores

Tras la suspensión de las exportaciones de harina y aceite de soja, Martín Llaryora, intendente de la ciudad, rechazó con contundencia la medida del Gobierno nacional y expresó su apoyo a los productores.

En sintonía con la postura de la Provincia, el jefe municipal aseguró que "el país necesita más exportaciones y cero retenciones, exactamente lo contrario a las medidas de Nación". 

Por otro lado, Llaryora apoyó las expresiones de la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias, que cuestionó la nueva restricción y pidió certidumbre y previsibilidad para potenciar al máximo la producción y las exportaciones.

El intendente de la Capital se encuentra por estos días recorriendo el interior provincial, ya como una muestra clara de que se lanzará como candidato a gobernador por Hacemos por Córdoba. En ese contexto, el dirigente remarcó la posición del oficialismo cordobés: "Esta medida afecta de modo directo el proceso productivo del sector agropecuario de Córdoba y de Argentina y merece nuestro más enérgico rechazo".

Y concluyó al respecto: "Sostenemos desde siempre que el país requiere de la industrialización de sus productos agropecuarios, del agregado de valor, de una mayor ocupación de mano de obra y lo que ha hecho el Ministerio de Agricultura es lo opuesto”.

Fuente: Radio Suquia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto