El tiempo - Tutiempo.net

Boca cambió la cara y le ganó a Estudiantes en La Plata en la previa del Superclásico

DEPORTES 14/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (15)

Boca cambió la cara en la antesala del Superclásico, dio muestras de mejoría y se reencontró esta noche con el triunfo al superar por 1 a 0 como visitante a Estudiantes, que llegaba invicto y líder de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El peruano Luis Advíncula, de cabeza tras un centro de Sebastián Villa desde la izquierda, marcó el gol de la victoria boquense, en un encuentro válido por la sexta fecha.

En el cierre del primer tiempo, a los 42 minutos, y cuando el partido estaba 0 a 0, el arquero visitante Agustín Rossi le atajó un penal al "Loco" Leandro Díaz.

La siguiente es la síntesis:

Copa de la Liga Profesional.

Zona B - 6° fecha.

Estudiantes 0 - Boca 1.

Estadio: UNO Jorge Luis Hirschi.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Ezequiel Muñoz, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Juan Ramírez, Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Gol en el segundo tiempo: 8m Advíncula (B).

Cambios en el primer tiempo: 17m Alan Marinelli por Boselli (E), 24m Carlos Zambrano por Izquierdoz (B).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Jorge Rodríguez por Castro (E), 17 Aaron Spetale por Morel (E), 34m Braian Orozco por Zuqui y Hernán Toledo por Pellegrini (E), 36m Gabriel Vega por Ramírez (B), 40m Jorman Campuzano por Medina, Exequiel Zeballos por Molinas y Nicolás Orsini por Vázquez (B)Incidencia en el primer tiempo: 42m Rossi le atajó un penal a Díaz (E).

Fuente; Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto