El tiempo - Tutiempo.net

Las chicas de Belgrano le pegaron un baile a a Atlanta

DEPORTES 14/03/2022 Daniela ZETA
descarga (12)

Belgrano volvió a golear en su andar por el fútbol femenino de AFA. Esta vez las victimas fueron Atlanta.

Las "Piratas" ganaron por 4-0 en condición de visitante, por la segunda fecha de la Primera B. Los goles fueron convertidos por Sabrina Maldonado, Arianna Reche y dos de Romina Gómez.

Atlanta le planteó un juego de presión alta. Cuidando que Reche y Casas no puedan juntarse con sus pases. Y eso le provocó dificultades en la circulación en los primeros minutos del juego. 

Pero las "Piratas" tienen una virtud: la paciencia. Lo han demostrado cada vez que los juegos se presentan adversos. Y ante las "Bohemias" no fue la excepción.

Esa paciencia derivó en una serie de toques a los 21 minutos del primer tiempo, que dejó en soledad a Sabrina Maldonado, ingresando desde la izquierda y empujando al gol.

A los 34' Arianna Reche y su enorme pegada amplió la diferencia. Y minutos después la "Pepa" Gómez marcó el 3-0 antes del cierre de la primera etapa.

El tanto de Maldonado, la figura de esa etapa, le dio más espacios y tocó anímicamente a las locales.

Eso provocó que en el segundo tiempo fuera todo de las dirigidas por Maxi Luján. Circularon la pelota, ocuparon espacios, llegaron al arco rival desde distintos lugares, marcaron un tanto más con Romina Gómez. Casi no pasó sobresaltos.

Terminaron festejando en el alambrado con Daniela Díaz, que estaba, esta vez, como espectadora.

Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto