El tiempo - Tutiempo.net

Instituto empató en Mendoza por la actuación del "Loco" Carranza

DEPORTES 14/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (10)

No jugó bien Instituto en Mendoza. Pero no perdió y sigue invicto en el torneo.

La "Gloria" tuvo muchas fallas, pero hubo una enorme actuación de Jorge Carranza en la igualdad 1-1 ante Deportivo Maipú.

El "Loco" atajó de todo... hasta un penal.

Le costó tener la pelota a Instituto. No aparecen los jugadores que mejor manejan el balón como Rodríguez.

Y el local, en consecuencia, tiene la pelota. Maneja los espacios, los tiempos... todo. Jorge Carranza, el travesaño y la mala efectividad de los mendocinos han provocado que siga sin goles el juego.

Encima a los 42 minutos Parnisari hizo una jugada incalificable: se hizo expulsar y penal. Pero Carranza salvó lo que parecía complicado, atajándole el remate a Santiago González.

El complemento siguió en la misma sintonía: Maipú manejando el juego.

Y con otro penal en contra para el elenco de Alta Córdoba. A los 4 minutos una mano de Alarcón y penal bien cobrado. Bruno Nasta pateó un minuto después, y su remate se fue afuera, arriba del travesaño.

Carranza siguió siendo la figura. Maipú atacando. Pero tanto fue el equipo mendocino, que llegó el gol. Nunca reaccionó Instituto. Carranza hizo todo para aguantar, peor el único protagonista del partido fue Maipú. Y a los 35 llegó el tanto de De Hoyos.

Parecía sentenciado. Pero tres minutos después, un gran centro de Becker, lo tomo de volea Joaquín Molina: gol y empate.  La primera llegada de Instituto en todo el partido y cien por ciento de efectividad.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto