El tiempo - Tutiempo.net

No los dejaron pasar a una fiesta y mataron de un tiro a la madre del cumpleañero

NACIONALES 14/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
mujer-asesinada-cumpleaños

Una mujer de 57 años fue asesinada a balazos en la localidad de La Plata, tras haberle negado la entrada a la fiesta del cumpleaños de su hijo a cuatro hombres y una mujer sin invitación.

Además de la víctima, otro joven de 21 años también resultó herido tras recibir un disparo en la pierna. Según informaron medios locales, el grupo de jóvenes intentó "colarse" al festejo privado y, ante la negativa, resolvieron todo a tiros y trompadas

La mujer fue trasladada en un auto particular hasta el Hospital San Martín, aunque cuando llegó a la guardia ya estaba muerta, de acuerdo con el reporte del centro asistencial.

A la mañana siguiente, gracias al aporte de testigos, la Policía realizó una serie de allanamientos en el barrio y pudo dar con cuatro personas que fueron detenidas y son los principales sospechosos. 

 

"Todos viven cerca del lugar donde ocurrió el homicidio. Algunos lograron identificarlos. Uno de los detenidos tenía en su casa el arma con el que agredieron a la mujer. Es una 9 milímetros", indicaron fuentes judiciales. Todos quedaron imputados por "homicidio agravado". 

Fuente: telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto