El tiempo - Tutiempo.net

Soher El Sukaria ratificó que competirá por la intendencia de Córdoba

POLÍTICA 13/03/2022 Diego BUTELER
descarga (8)

Con la presencia de referentes de las 14 seccionales de la ciudad, la diputada nacional del PRO, Soher El Sukaria, reunió este sábado a parte de su equipo, junto a distintas fundaciones y organizaciones sociales. 
 
Durante el encuentro ratificó su sueño de “poder aportarle a la ciudad una mirada sensible, empática y bien cercana”. 
 
El Sukaria amplió: “Creo en la gestión desde los barrios, con un diagnóstico real, de carne y hueso: Córdoba debe crecer y progresar con el acompañamiento de todos los vecinos”. 
 
Junto a la vicepresidenta del partido amarillo, estuvieron las concejalas María Iglesias y Eugenia Terre (integrantes del bloque PRO en el Concejo Deliberante); y el presidente del partido en la capital, Marcelino Álvarez.
 
La diputada sostuvo que camina la ciudad desde hace más de una década. Y aseguró que a partir del “vínculo con los cordobeses” aprendió de esas experiencias, “con aportes y críticas”.
 
“Tenemos un equipo comprometido, que pone, por sobre todas las cosas, un espíritu y compromiso único”, puntualizó.
 
La plataforma de políticas públicas con la que trabaja la referente de Mauricio Macri en Córdoba está conformada por cuatro fundaciones: Cordobeses Comprometidos, Hacer Córdoba, E21 y Faro País. “El intercambio permanente de lo técnico, el contexto y la vivencia personal y diaria de los cordobeses son los ejes que analizamos y articulamos. Es un gran orgullo contar con ellos”, dijo El Sukaria.
 
“Estoy convencida de que a la ciudad hay que ponerle ojos y oídos en cada uno de los barrios, día y noche, Y manos dispuestas a hacer, hacer y hacer”, destacó. 
 
Y concluyó: “Vamos a construir una alternativa joven y fresca que pondrá la bandera de Córdoba por encima de todas las cosas”.

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto