El tiempo - Tutiempo.net

Herederos de Diego Maradona se mostraron por primera vez juntos en contra de Matías Morla: “La imagen del día”

DEPORTES 11/03/2022 Julia VOSCO
descarga (14)

Dalma y Gianinna Maradona se juntaron Dirguito Fernando para una foto con sus madres, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, que incluyó un comunicado en busca de justicia por la muerte de Diego Maradona.

Adrián Pallares contó sobre el final de Socios del espectáculo que “hay un último momento que tiene que ver con la familia Maradona, ampliada, por decirlo de alguna manera. Por un lado, Verónica Ojeda y también las hijas de Diego, mancomunados emiten un comunicado en el que piden que se esclarezca la muerte de Diego Maradona”.


“Van sobre el entorno que ellos dicen que aisló y encerró a este padre y le comió el bolsillo a Diego Maradona. Los herederos dicen que hoy no está el dinero que tiene que estar. Ellos apuntan a un nombre que se mencionó varias veces”, acotó Paula Varela.

Rodrigo Lussich explicó que es “una foto que presenta una mancomunión para llegar al objetivo judicial contra lo que era el entorno de su padre al momento de morir, el entorno de Matías Morla. Están Dalma y Gianinna, Diego Fernando, Ojeda y Claudia Villafañe”.

“Es la imagen del día, periodísticamente es la imagen del día, sobre todo por lo que pasó con Dalma y Dieguito Fernando, Gianinna y Ojeda… Nunca supimos si Dalma alguna vez conoció a Diego Fernando. Es la primera vez que los vemos”, cerró Pallares.

EL COMUNICADO DE LOS HEREDEROS DE DIEGO MARADONA
Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida. La verdad de su final. También, saber la verdad de las acciones de su entorno, quién lo rodeó y aisló los últimos años de su vida. (Probablemente abandonándolo al final a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana.

Queremos que se aclare quién es cada cual en esta historia y que por fin el mundo entero sepa con certeza, quiénes somos los titulares de resguardar y proteger el legado de nuestro padre, a fin de no tener duda alguna sobre con quiénes hablar y en quiénes confiar.

Es importante aclarar también que no podemos desconocer que existen personas en algunoz juzgados o fiscalías suceptibles a intereses políticos y económicos.

Fuente: El Trece

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto