El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano recupera a Novaretti para enfrentar a San Martín de San Juan

DEPORTES 11/03/2022 Omar EDEN
descarga (9)

Grandes movimientos en el equipo tendrá Belgrano para el partido de mañana ante San Martín de San Juan, en Alberdi. Es que el DT Guillermo Farré, a pesar de que marcha puntero, entiende que necesita refrescar la formación para sacar óptimos rendimientos y de paso generar rotación en el plantel.

Por ejemplo en defensa es una fija el retorno del defensor Diego Novaretti, quien ya se recuperó de un estado gripal y del golpe en la cabeza sufrido ante Estudiantes de Caseros. Ingresará en lugar de Wilfredo Olivera. Novaretti es uno de los referentes del plantel, fue compañero de Farré y es considerado pieza vital de la defensa por experiencia y ascendecia al grupo.

En el lateral izquierdo se presume el ingreso de Axel Ochoa por Gastón Oliver. ¿Bruno Zapelli? Todo indica que el talentoso juvenil estará en mitad de cancha en lugar de Ulises Sánchez.

La otra intriga es en el ataque: Joaquín Susvielles o Fabián Bordagaray. Serían cuatro las variantes en relación al que viene de empatar ante Atlanta la fecha pasada.

Entonces, la probable formación sería con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Novaretti y Ochoa; Zapelli, Santiago Longo, Bernardello y Miño o Comba; Bordagaray o Susvielles y Vegetti.

Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto