El tiempo - Tutiempo.net

Un docente reconoció a su alumno en pleno robo: “No me hagas esto por favor”

SUCESOS 11/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
profesor-robo-alumno-tucuman

Julio Ferrari había salido el viernes pasado de la escuela donde es profesor en Tucumán y fue interceptado por dos motochoros que lo asaltaron en medio de la calle. Lo que nunca imaginó el docente es que uno de los ladrones era su alumno.

Los delincuentes le sacaron el celular y la mochila, además de gatillarle dos veces. Apenas segundos después, Ferrari reconoció a uno de los ladrones y los persiguió en su moto. Se sacó el casco y le gritó: "Fuiste mi alumno, no me hagas esto por favor”.

“Cuando me sacan la mochila veo la cara de uno de mis ex alumnos. Lo reconocí automáticamente, en su mirada y en su cara, porque lo conozco desde los 11 años”, contó el docente en diálogo con TN.

Y luego agregó: "Sentía que en algún momento me iba a reconocer. Cuando se dio vuelta y me miró, me reconoció y me tiró las cosas. Tiraron la mochila y el celular, ahí agarré las cosas gracias a los vecinos”.

Tras la sorpresa del episodio, Ferrari dijo que volvió a contactarse con su alumno. "Me mandó un mensaje contándome algunas cosas y pidiéndome perdón. El contexto donde viven nuestros jóvenes no les ofrece muchas oportunidades”, aseguró el profesor tucumano. 

Fuente: TN

Últimas noticias
Lo más visto