El tiempo - Tutiempo.net

Tini postergó varios de sus conciertos por el delicado estado de salud de su papá

ESPECTÁCULO 11/03/2022 Julia VOSCO
La-cantante-y-su-papá

Martina Tini Stoessel anunció en la tarde de este jueves que tuvo que postergar varios de sus shows que había programado para los próximos días en la Ciudad de Buenos Aires, debido al delicado estado de salud de su papá. Alejandro Stoessel se encuentra internado en un hospital hace ya ocho días y todavía lucha por su vida.

La cantante publicó en su cuenta de Twitter una breve carta en donde le explica a sus fans la imposibilidad de realizar dichos espectáculos en estos momentos tan complicados para ella y su familia. "Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá con él", destacó la joven.

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva y necesita de la familia más que nunca cerca suyo", comenzó su comunicado. Tini recibió al instante el apoyo de sus millones de seguidores en todas sus redes sociales, quienes entendieron su razón y le mandaron mucho apoyo.

En concreto, los shows que iba a dar en un par de días en el Hipódromo de San Isidro tendrán que esperar al menos dos meses más para poder realizarse. "Los venimos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo", expresó Tini y luego reveló las fechas tentativas que proyectó con su equipo para esos mismos espectáculos.

Sobre ese tema declaró: "Mi papá más que nadie quiere que se hagan esos shows, y por eso vamos a postergarlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en la primera fila como siempre".

 Finalmente le agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le han dado en todos estos días. "Tenemos mucha fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho", cerró Tini su comunicado.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto