El tiempo - Tutiempo.net

Perdieron por penales y lincharon al árbitro del partido

DEPORTES 10/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
agresion-arbitro-futbol-colonia-tirolesa-3

Todos los integrantes de un equipo agredieron a patadas y trompadas al árbitro luego de perder por penales la final de un torneo amateur en Colonia Tirolesa. Hubo corridas y tuvo que intervenir la Policía. No hubo detenidos.

La final de un torneo de papifútbol, categoría Libres, que se disputó este martes a la noche en el club Sportivo Tirolesa, terminó en una violenta agresión contra el árbitro y un dirigente que se metió a la cancha para intentar evitar el ataque.


Pintaba ser una noche de festejos y premiaciones en el cierre de la 52° edición del torneo, pero todo se desmadró luego de la definición de penales y se desató una batalla campal. Tras el gol que le dio el triunfo al campeón, los jugadores del rival salieron corriendo a agredir al árbitro.

El presidente de la Liga Regional Colón, Gustavo García, ingresó a la cancha a separar y también fue golpeado. “Haremos la denuncia correspondientes por las agresiones”, confirmó a El Doce.

Los partidos finales del certamen se disputaron antes más de 150 personas que abonaron 200 pesos la entrada. “Cuando comenzó el incidente, algunos rompieron el alambrado perimetral y se metieron a golpear”, denunció el dirigente.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto