El tiempo - Tutiempo.net

“Ataque de histeria, pastillas y droga”: el relato del tío del joven que mató a un motociclista

SOCIEDAD 10/03/2022 Ramiro VILLAGRAN
tio-joven-accidente-general-bustos

A un día del choque múltiple que ocasionó un joven de 19 años en barrio General Bustos y que dejó el saldo de un motociclista muerto, este miércoles se conoció un crudo testimonio por parte del tío del chico en las redes sociales.

"No quiero justificar nada ni echarle la culpa a nadie. Que en paz descanse Gonzalo y ojalá el tiempo le traiga paz a su familia", arrancó el posteo Joel Guevara. El hombre evitó defender a su sobrino y admitió que "es adicto a las drogas y eso le ocasionó problemas mentales".

Sobre el momento del choque múltiple, Guevara explicó: "Tuvo un ataque grande de histeria, sumándole pastillas y drogas, fue ciego, le robó la camioneta a mi cuñado de su taller de cerrajería, salió e hizo lo que hizo". Más allá del dolor de su familia, aclaró que "queremos que cumpla los años que tiene que cumplir".

"Solamente queremos decirles que era un chico que estaba enfermo y que buscamos hace años por todos los medios posibles intentar ayudarlo con especialistas", agregó el tío del joven, y aseguró que advirtieron que "algo así podía pasar".

A su vez, Guevara contó que "recibieron amenazas" en las casas de su familia, "dónde viven niños, ancianos y gente con discapacidad". Por otra parte, reiteró que "no justifica" lo que provocó Franco Nicolás Cabrera Guevara y que "va a cumplir los años que le toquen".

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto