El tiempo - Tutiempo.net

Insólito: fue al banco y quedó encerrado en una caja de seguridad

SUCESOS 09/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
encerrado-caja-seguridad-banco

Un argentino que reside en España regresó al país para realizar una serie de trámites burocráticos y las cosas no salieron como esperaba. Aunque parezca mentira, durante una visita a un banco, quedó encerrado en la zona de cajas de seguridad.

El protagonista de la historia es Esteban Cervi (36) y su experiencia en un Banco Santander de Palermo, en Buenos Aires, se hizo viral en las redes sociales. El caso fue relatado en tiempo real por el propio afectado, que utilizó su cuenta de Twitter.

"Hola @Santander_Ar me dejaron encerrado en las cajas de seguridad. ¿Me abren por favor? Me cansé de gritar y no tienen timbre, por suerte llegan datos móviles", publicó el psicólogo y emprendedor tech.

Pero además, amplió el relato del momento en diálogo con TN, detallando que fue al banco de Palermo “para cerrar la cuenta y sacar un reloj que era de mi viejo que falleció súbitamente en 2013″. Cuando ingresó a la zona de cajas de seguridad, la puerta se cerró y no pudo volver a abrirla.

 
Ante la situación, Esteban gritó y pidió ayuda. Después llamó al banco y publicó la foto en Twitter, arrobando al Banco Santander. Finalmente, gracias a que le funcionaban los datos móviles, logró marcar el 911 y llamó a la policía. Luego de estar 20 minutos encerrado, llegaron los oficiales quienes le informaron al empleado del banco lo que estaba sucediendo y lo rescataron.

Fuente: TN

Últimas noticias
Lo más visto