El tiempo - Tutiempo.net

Ricky Sarkany recordó a su hija en Seguimos: “Falta un año menos para que esté con ella”

ESPECTÁCULO 09/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
sofia-sarkany-ricky

“Es parte de la vida, no me queda otra que transformar el dolor más grande que una persona puede tener en la vida en el recuerdo más hermoso”, recuerda Ricky Sarkany en Seguimos en El Doce sobre su hija Sofía, a días de cumplirse un año de su muerte.

 El reconocido empresario del mundo de los zapatos aseguró que vive su duelo desde otro lugar: “Se va a cumplir un año del fallecimiento y si tengo que mirarlo por otro lado, va a faltar un año menos para que esté con ella”.

 
En ese sentido hay otras cosas en su vida que hoy lo hacen “seguir sonriendo”. Su vida como abuelo y el cariño de toda su familia. “Me descubrí hace poco como abuelo. Es algo que a uno lo vuelve a sentir joven”, confesó.

Si bien llegó a ser muy reconocido en lo que hace, Ricky explicó que no nació “para ser famoso” y que nunca le hubiese permitido a su papá que le ponga su nombre a la marca. “Un día estando en la facultad me enteré fortuitamente que el local se iba a llamar Ricky Sarkany”, detalló.

Sin embargo, fue su papá quien le transmitió la pasión por el oficio: “Llegó a Argentina en 1950 y lo único que trajo de Europa fue el arte de hacer zapatos”. Ricky es cuarta generación de artesano fabricante de calzado.

La carnicería “Sankarny” y la polémica

Ricky se refirió sobre la polémica de hace unos años por el nombre de una carnicería cordobesa en relación con el nombre de su marca. El empresario explicó que en ese momento “la gente de la marca se comunicó con la carnicería para explicarle que estaban infringiendo una marca”.

“Hubo una movida mediática diciendo que yo le estaba haciendo un juicio. Me pareció muy creativo y gracioso lo que estaban haciendo, pero nunca existió un juicio”, cerró.

Fuente : Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto