El tiempo - Tutiempo.net

Ataque en grupo: le pegaron piñas y patadas a un inspector de tránsito

PROVINCIALES 08/03/2022 Ramiro VILLAGRAN
atacaron-inspector-transito-rio-segundo

Gritos, insultos y un pedido desesperado de auxilio. Un inspector de tránsito de Río Segundo fue atacado por un grupo de jóvenes afuera de un boliche en la madrugada del domingo. Todo quedó registrado por las cámaras de celulares de los testigos.

“La noche se volvió bastante agresiva”, expresó el secretario de Seguridad de esa localidad, José Sincovich, en diálogo con El Doce. Esas palabras fueron utilizadas para describir una problemática que preocupa hace tiempo en Córdoba, cuando el alcohol se vuelve protagonista.

Eran alrededor de las 06:00. Como cada fin de semana, el trabajador municipal se presentó en el cierre del local nocturno para evitar disturbios en la salida. Sin embargo, fue víctima de la violencia callejera.

Según relató Sincovich, el empleado llegó en auto con otros dos compañeros cuando protagonizó un roce con otro vehículo. El conductor de este último se bajó y, sin mediar palabra, comenzó a pegarle sin parar. En ese instante, un grupo de personas se sumó y le propinó golpes de puño y patadas hasta dejarlo tirado en el suelo.

Luego huyeron, dejándolo herido. Por el ataque, resultó con varias lesiones en su cuerpo y tiene comprometido un ojo. El secretario de Seguridad, aseguró que es la primera vez que agreden físicamente a un inspector, pero desde hace tiempo ocurren hechos violentos.

Hasta ahora no hay detenidos, pero algunos agresores ya fueron identificados. El funcionario informó que el intendente Darío Chesta se reunirá con el comisario mayor Rafael Salgado, actual jefe de la Departamental de Río Segundo, para reforzar la seguridad. Al momento del ataque, no había personal policial afuera del boliche.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto