El tiempo - Tutiempo.net

Susto en un recital de Los Tekis: cayó un rayo mientras tocaban en vivo

ESPECTÁCULO 08/03/2022 Julia VOSCO
los tekis

Fuertes tormentas eléctricas se registraron este fin de semana al norte del país, Salta no fue la excepción. Este domingo por la madrugada, mientras la banda jujeña Los Tekis tocaba en vivo, un rayo cayó en el predio y asustó a gran cantidad de personas. 

Ocurrió cerca de la 1:30 en el Festival Nacional de la Chicha en La Caldera. El fuerte estruendo provocó el apagón de todas las luces, dañó equipos del grupo e hizo saltar alarmas de los autos. 

 
“El rayo cayó cuando Los Tekis estaban tocando el segundo o tercer tema. Se sintió una fuerte explosión. Algunas chicas que estaban en la zona del corralito apoyadas sobre la baranda sintieron las vibraciones. La onda expansiva parece que las pateó”, comentó una testigo a El Tribuno.

Según varios relatos, los espectadores sintieron “que la tierra temblaba”. Aunque cayó a varios metros del público, los gritos no pararon hasta que los generadores reactivaron las luces y el sonido. No hubo víctimas que lamentar. 

No es la primera vez que ocurre

En 2013, mientras el grupo tocaba en el Festival de la Zamba, también en Salta, cayó un meteorito. Por la magnitud que tuvo, se observó desde varias provincias de Argentina. 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto