El tiempo - Tutiempo.net

Se enamoró de un monero en Cosquín rock y lo busca en redes

SUCESO 08/03/2022 G24N G24N
busca fanatico la mona cosquin rock

Agustina es de Buenos Aires (Merlo) y en febrero viajó a Córdoba con dos amigas para ir a Cosquín Rock. Fueron las dos noches para ver a Ciro, Babasónicos, Los auténticos Decadentes, Sky y Divididos.

A pesar de que no eran muy de seguir al cuarteto, la segunda noche se quedaron a ver el cierre con la Mona Jiménez. Era la primera vez que lo veían y quedaron todos fascinados con su show. “Fue pura casualidad, quedamos encantados con La Mona”, contó a Cuarteteando.

En medio de tanta alegría, un chico la sacó a bailar y ella se enamoró. Intercambiaron un par de palabras y él le dijo que era de barrio Centro América. Es todo lo que sabe de él.

Él tenía puesta una campera amarilla y azul de Boca y un piluso negro de La Mona. Nunca más lo volvió a ver ni supo de él.

“Necesito encontrar por favor al “bostero” que aparece en el video con piluso negro de La Mona. Quedé muy enamorada”, escribió a Cuarteteando, adjuntando unos videos donde se lo puede ver al chico agitando mientras el cuartetero lo da todo en el escenario.

Si sos el monero que bailó con Agustina en Cosquín Rock durante el show de La Mona, comunicate con ella por Instagram a la cuenta: @agusbustamante. 
 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto